sábado, 4 de agosto de 2012

Entrevista un derrotista

Vosotro habéi querío que me presente asín. Por lo que el primé artículo de estas #derrotistasnius serán vuestras preguntas. No están toas, pero es que había algunas tela de shungas y un montón repetías.

Que prefiere anacardo,pistasho o gomita?
Las gomita, que si las cuela en el Falla no hasen ruío y se puén comé a escondía.
¿Has salido alguna vez en una agrupación?¿Has cantado en el Falla (en el escenario, se entiende)?
No llegó ni a sé ilegá, hay otro nivé por debajo de las ilegale, po ahí salí yo.
¿Pienso o croquetas?
Er día que inventen el pienso de pushero esta pregunta no tendrá sentío.
¿Usas para ligar en una discoteca la denominada táctica "Carnaval", donde se empieza por la presentación y luego se pasa al primer vasodoble?
Es la única rasón por la que me sé las letra de las comparsa de Juancarlo.
Kiyo, tu ere más de pan frito o de rebaná?
Ponle jamón y me lo como to.
Me he enamorado este año del carnaval de Cadiz...que me recomiendas escuchar?? Ademas de todo lo de martinez ares claro esta...
To, to, to... tampoco. Que si te pones con to lo de Antonio Martín también, po ejemplo, vas a tardá más en enterarte de la película que Agustín Bravo.
Se merecen los cadistas el sufrimiento que pasan?
Esta pregunta ya es antigüita, pero ya verá como con el Gashí este no se sufre más. 
Que se te viene a la mente cuando te dicen "Catastrofic magic band" ¿?¿?
Los Bastrísbois en versión Cristalitos.
Hay alguna agrupación o autor que te haya emocionado y no le hayas podido sacar ninguna pega o eres igual de derrotista con todos? Jejeje
¿Tú no me leíste con Antoñito Martín? Po eso.
¿Tú que ere, más de La Victoria o de La Caleta? O espera, lo mismo de Santa María o de Cortadura... bueno cojone...tú responde pishita
¡En qué queamo cojone! Cádi es pa está un ratito en cá una. Y los domingo de verano, mangueraso en la asotea pa evitá los mogollone.
¿Es verdad que en vez de darle la L el tio de la autoescuela le dió al Lali cuando se sacó el carnet una XL?
Corresto. Es má, la espalda del Lali servía de proyestó en las clases teórica de la autoscuela.
Mejor octavilla de Cádiz¿?
To la fila dalante del que la lleva lantiende.
Que escuchas cuando no escuchas carnaval¿?
El disco de Martínez Ares.
Como nacio la idea de derrotistas Nius?
El tuíte, que se quea corto pa tanta pamplina acumulá.
Déjate de pamplina. Ahora veamos... ¿a quién te gustaría preguntá a tí? es decir... ¿a quién le hacía tú una entrevista derrotista? der mundo der carnavá, obviamente...
Po ira amo a ponernos serio (que amo a cantá el hisno) porque cualquié autó que se preste a una entrevista derrotista será bienvenío (que no Bienvenío, que es diferente). Alguno caerá por #derrotistasnius
¿Peaje sí o peaje no? Es decir pishita... ¿tú que opina de la gente que piensa que el Falla sólo es de los gaditanos, del rollo de las agrupaciones del quinto carajo y to ese rollo?
El que entre de Puertatierra pa entro tiene que sentí el carnavá como nojotro, si no que se quee en su velaita. Pero amo, que yo me pongo de pie con ente de Santoña y le pego babushasos a otros de Cádi Cádi.
Si yo te lo pido...¿tú que haces por mi en 15 días?
1 comparsa, 2 popurrí de coro, la música de 9 pasodobles de Juancarlo, y 3 romansero.
Que sentiste al ser blokeao por Juancarlo??
Po como en verdá no menteré de cuando lo hiso, tampoco sé lo que sentí. Aunque yo creo que estaba cagando. 
¿Cual ha sío pa tí, a lo largo de la historia del carnaval, el gran cajonazo? ¿Y la mejó agrupación?
Caleta ya la disho tol mundo, pero es que Caleta es el cajonaso más grande que sa vivío en el Falla (un mojón pa Los Muñeco).
Tú que ere tan atrevío...¿arguna ve te han amesao? ¿cuál ha sío el embrollo más grande en el que te has metío por twitter, por ejemplo?
Cuando el gashó de @Carnavaleros me bloqueó. En verdá fue un día divertío.
No sabemos si tienes parienta... ¿tú qué buscaría en una derrotista jartible femenina?
Que cuando haya un pasodoble de los de pena de los Carapapa o del Canijo diga "Otra vé no por favó".
El bloqueo en tuite que más te haya dolío y el follow que hubieras preferío que no te hicieran.
Po que yo sepa na má estoy bloqueao por Juancarlo. Si no é así, bloqueaores derrotistas, ¡manifestarse! Y en los folou, po no sé, pero va a sé divertío to las comparsa y los coro que man empesao a seguí en verano cuando llegue el carnavá. ¿Verdá Luí Rivero?
¿Tú donde encuentra la inspirasión? También te va de viaje como tu amigo Giancarlo?
Yo encuentro la inspirasión en una ruea de prensa de Antonio Martín, en una foto de Juancarlo, o en un pograma tonto de la televisión.
Ahora explícanos....¿PURQUÉ ese fondo de tuite?
Es la esplicasión gráfica al famoso cuplé de los borrasho del muelle. "¿Qué carajo e eso dios mío de mi arma?"
¿El derrotismo es como la cleptomanía, es decir, un estilo de vida?
Cleptomanía lo serás tú por si acaso, pero el derrotismo hay que llevarlo dentro. Los que no son derrotistas pero quieren serlo se llaman Juancarlistas.
¿Es verdá que ere 'Guancarlos' detrás de este paripé de derrotistas, porque te gusta formá jaleo? Enga Guancarlo dá la caraaa.
Aaaaaaaro que sí cabesa. Porme un Nestí sin asúca por favó. 
¤♥♦ PoRqüée тEEe gυsтA sEr uhN DëhrRÖtìsTA tïO esTáh тOdo ωapOH ♠¤
¿Tas bien pisha? ¿O es que acabas descushá el cómpa de Las Noshes De Bohemia y tas queao asín?
Si algun dia sacases una agrupacion...que nombre llevaria?? y no me vale "los derrotistas" eh! jajaja
Catastrophic Magic Band Live In Cádiz From Tour "De La Caleta A Italia Pasando Por Londres" 2013
Como definirias tú el derrotismo?? (Acuerdate que la palabra definida no puede entrar en la definición)
El derrotismo es verle el lao negativo a que España quede primera en el medallero olímpico, por ejemplo.
¿A qué carajo viene tu avatar? Aunque la verdad es que un perro disfrazao de esa manera es mu chirigotero
La primera pamplina que vi por interné cuando me hise el tuite, pa qué te via mentí. Pero amo, que despué de vé una comparsa en italiano, una shirigota pegando ladríos tiene posibilidade.

1 comentario: